jueves, 23 de agosto de 2012

ENTRE MARIPOSAS Y LUCIERNAGAS ... Mónica

Quiero, una rosa roja...,
un arcoiris...,
 una puesta de sol frente al mar...,
 una caminata en la mañana.

Un te amo.
Un te extraño.
Un te necesito.
 Una llamada......


Quiero un chocolate con mi nombre...,
quiero vivir entre mariposas y luciérnagas...,
una estrella con mis secretos...,
 palabras para decir lo que siento...,
 y que el tiempo pase para vivir lo que anhelo.

Quiero más de mi misma...,
 más de la vida...,
más del futuro.

Un hombro fuerte...,
 una sonrisa tierna...,
 la palabra precisa...,
 el momento ideal.
Quiero ansiar el mañana.
Vivir el día de hoy.
 Olvidar el pasado.
 Pero aprender de él.

Te quiero en mi vida.

Quiero disfrutar la vida.
 Con simplezas.
 Con detalles.
Con miradas muy sinceras.
Y... es que simplemente ...   quiero ser feliz!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario