lunes, 16 de octubre de 2017

A la mariposa que habita en mis sueños... PUEDES COPIAR




A la mariposa
 que 
habita en mis sueños… 
Esa belleza, 
que te hace fascinante 
y a la vez misteriosa, 
llena mis sentimientos 
de nostalgias encontradas. 
Ahora que apenas te conozco 
y tengo sueños y esperanzas 
con una mariposa de colores, 
de aquellas que aparecen 
una vez cada cien años, 
levantas vuelo, 
te marchas lejos 
dejando en el aire 
destellos de ilusión, 
que como pócimas de amor 
me embriagan de ti, 
grabando en mi alma 
tu imagen de mujer superior. 
Pero sólo el tiempo dirá 
si fueron fantasías de hombre 
realidades de Dios


 MUJER MARIPOSA.




MIS NIÑAS SOÑADORAS...FUTURAS MARIPOSAS.




LA LEALTAD DEL LOBO...ES INCREIBLE EN SU ESPECIE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario