jueves, 15 de febrero de 2018

ENCONTRE CARTAS VIEJAS...poema.

ENCONTRE UNAS CARTAS DE MI ABUELA-

En un libro muy viejo que estaba en un armario
he encontrado unas cartas son del siglo pasado,
en ellas una joven le confiesa a su amado
que su vida es de él, más allá del calvario,
que espera los momentos del encuentro escondido
para romper las reglas con besos y caricias,
para entregalo todo y llenar los sentidos
en aquel breve instante a oscuras y furtivo.
Son cartas que escribió un día mi abuela
en papel amarillo y letras palmer viejas,
y yo que la vi mustia y yo que la vi enferma
en su fiel mecedora toda llena de quejas,
nunca yo imagine que un día fue ardiente llama
que en la pasión nacía,
y en el fondo de su alma un tizón escondido
su corazón tenía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario