domingo, 9 de agosto de 2020

BELLOS POEMAS, TE GUSTARAN


BELLOS POEMAS, TE GUSTARAN

















MI MÁS BELLO RECUERDO

Tu silencio prevalece, con sabor a tu presencia,
mi cuerpo se extrémese, con solo recordarte,
acaricias tú mi alma, con solo tu esencia,
eres el verbo que conjugo, solo para amarte.

Tu voz se aromatiza, con solo escucharte,
te conviertes en mi lira y mi pluma te acaricia,
te enredas en mis letras, que saben adorarte
llenándote de besos, que saben a delicia.

Fuiste la ilusión, de un sueño no cumplido,
dejaré en ti mi huella, del hombre que tuviste,
perdimos besos y caricias, de un tiempo ya vivido,
alejaste el amor, del ser que ya perdiste.

Hoy extraño tus palabras, en eco tan ausente,
vivir con ilusiones, forjadas del ayer,
dejare en ti la huella, de un amor presente,
de un amor que sufre, sin poderte ver.

Eres la ternura, convertida en poesía,
puede pasar el tiempo y tu sonrisa no la pierdo,
puedes matar tus sueños, sin negar que fuiste mía
y poderte convertir, en mi mas bello recuerdo.

JAIME REGAL
Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario