sábado, 6 de agosto de 2022

ME SORPRENDE LA TERNURA. Con lineas de colores me dibuja el mundo entero,...

 

ME SORPRENDE LA TERNURA.

Me sorprende con un ramo de ternura

encintado en un lazo de humildad,

y me deja toda el alma sobre espumas

dando giros de genuina libertad.


El reafirma la grandeza de los gestos

no importa cuanto pesan de verdad,

y que siempre vale mas un solo hecho

que puñados de promesas por llegar.


Con  lineas de colores me dibuja el mundo entero,

 suaves son los trazos y el color es cordialidad,

 castillos donde existen duendes buenos

y traviesos que juegan en la oscuridad.


Es del arbol de mi vida el fruto bueno

el que tarda un poco mas en madurar,

pues al sol de la experiencia bien sereno

va endulzando lo que luego va a entregar.


Me sorprende cuando rompe junto al alba

mi tristeza nocturna y ansiedad

...y aligera tanto el peso de mis alas

invitándolas en sus cielos a volar.


Y me guia junto a el por mil senderos

compartiendo junto a mi su claridad.

En las nubes me ha escrito

 "compañeros"

"para siempre,  para toda  la eternidad."


Luciernaga..., De jardín de poemas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario