jueves, 4 de mayo de 2017

LA ROSA NEGRA ... POESIA.



POEMA



ROSA NEGRA
Las tinieblas de la noche acompañando
 al silencio en el valle, los tormentos, 

sangrando las espinas de negras rosas
que en cautiverio van dejando lamentos.


Y haciendo caso omiso a esa tristeza
entre los ataúdes una voz me llama,
dejando la negrura de esas sombras
las que desterraron a una bella dama.

Sus lágrimas aclamaban sed de venganza
con el corazón por completo destrozado,
aquejándose de un ser pagano y ruin 
por una vieja herida causada en el pasado.


Vengo a traerte mis mejores ofrendas
una rosa negra llena de sangre y espinas
para que sigas sufriendo y
 ardiendo el infierno.  

y acabe siendo, la peor de las ruinas.


BELLA ROSA NEGRA,

TRISTEZA ME LLEGA,
TU Y TUS NEGROS PETALOS TRAEN Y DEJAN EN MIS MANOS
CON
SANGRE ESPINAS
Y
MI ALMA TE LLEVAS...




No hay comentarios:

Publicar un comentario