domingo, 16 de junio de 2019

QUERIDO PAPITO SOY UN BEBITOR TERMINO ESTA CA-RTITA---TE AMOTERMITO ESWR


PAPITO SOY UN BEBITO...

Y EN CINCO AÑOS TE TERMITO MI CARTITA.




SI DESEAS GOPIAR BONITAS PRASES,,

AQUI TIENES


Tarjetas con saludos por el dìa del Padre


::“Cualquier chica puede encontrar a su Príncipe, pero su Padre siempre es el Rey, Feliz día Papito !!.”.

::“Si estoy triste, me consuelas, si tengo problemas, me das coraje, si necesito hablar sabes escucharme.

Te quiero mucho y quiero recompensar y retribuirte todo lo que haces para hacerme sentir un hijo amado. Feliz día del Padre”.

::“El tiempo, la atención, el cariño que me das diariamente hace que ocupes en mi vida un lugar único e irremplazable. Feliz día del Padre”.

::“Amado Papito, quiero que sepas que  todo lo que soy te lo debo, gracias por todo tu amor Paternal, te llevo en un lugar muy especial en mi corazón. Feliz día del Padre”.
::“Tus manos rudas son capaces de proporcionarme las caricias más tiernas, tu mirada severa puede irradiar ternura desmesurada. Feliz día del Padre”.
::“En ti veo la fuerza de un gran hombre que ha dejado una huella imborrable en mi vida. eliz día. PapA

No hay comentarios:

Publicar un comentario