miércoles, 1 de febrero de 2012

DIME ALGO MAMA ... M.


Se que tienes rostro, que tienes alma, que vives, que sueñas, que hablas. Pero...¿dónde estás?.

Te he hablado más de mil veces y tú; no has contestado. He llegado a pensar que mis palabras no se escuchan, que mi voz no llega ni al sonido de un susurro, es de locos hablar a quien no te oye, aún así, no desfallezco en mi esfuerzo, si es necesario; grito.

Cuando hablo de tí, lo hago para recibir una respuesta sensata, algo que me diga como continuar pero sólo encuentro desolación, odio, celos, incomprensión. ¿Por qué?.

En quienes he confiado mi dolor, dicen, que si sigo por este camino, me perderé; que sólo puedo encontrar la soledad, la angustia, la desazón...no busco eso, quiero el amor y sé, que tu me lo puedes dar. Aunque te parezca extraño e insensato lo llevas dentro, tú corazón, lo está esperando y el mio deseoso de recibirlo.

Hubo una vez, que senti tu aroma, tu cariño, tus caricias, tus besos hasta un te quiero, sé que fué real, que no lo he soñado. Intento recordar día tras día esa sensación, ese amor que ahora busco y que con el paso del tiempo se va nublando.

Espero que esto te haga recapacitar. No me importa tu pasado pero si quiero compartir contigo mi presente, con mis alegrías, con mis penas, mis locuras... quiero que seas testigo de todo y que sientas mi amor, el que aún guardo para ti.

No creo que sea mi último esfuerzo por llegar hasta tí, pues mi esperanza no la pierdo, pero mis fuerzas de continuar buscando un amor que a lo mejor no desea ser encontrado, se van debilitando.

Dame un motivo para dejar de buscar, o algo que me haga continuar, pero dime algo mamá...!!!
EN EL DIA DE LAS MADRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario