viernes, 24 de febrero de 2012

ME GUSTARIA .... Mónica



En ocasiones me gustaría que nadie leyera mi blog.
En ocasiones me gustaría que todo el mundo lo leyera.
En ocasiones me gustaría desahogarme y escribir todo aquí, hasta quedarme vacía.
En ocasiones me gustaría que sólo una persona leyera el blog.

En ocasiones me gustaría estallar algo contra la pared, que se rompiera en mil pedazos y romper así todo aquello que no me deja ser todo lo feliz que quisiera.
En ocasiones me gustaria ser muy feliz.
En ocasiones me gustaria respetada por lo que soy.
En ocasiones me gustaría no haber conocido el flagelo de los golpes sicológicos y físicos, de quién debía protegerme.
En ocasiones me gustaría no tener que mirar atrás o alrededor para hacer  o decir algo.
En ocasiones me gustaria hablar con libertad y ser escuchada con respeto.
En ocasiones me gustaria que no me faltaran al respeto, quienes debieran respetarme.
En ocasiones me gustaría ser yo misma la única razón a tener en cuenta para tomar decisiones.
En ocasiones me gustaría no impedirme a mí misma hacer algunas cosas que me harían conseguir ciertas cosas.
En ocasiones me gustaría llorar con la misma libertad con la que río.
En ocasiones me gustaría decir lo que se me pasa por la cabeza sin pensármelo.
En ocasiones me gustaría no saber algunas cosas que sé.
En ocasiones me gustaría no sentir soledad.
En ocasiones me gustaría que se olvidaran de mí.
En ocasiones me gustaria volar al infinito, donde sé, alguien me espera, sólo que voló antes.


Quizá, en alguna ocasión....
"Hoy es el primer dia, del resto de mi vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario