viernes, 9 de marzo de 2012

MARES DE MIEL Y ESPERNZA ...


Cómo aprendí a vivir,
 y cuándo aprendí a querer?
 
Aprendí a mirar las estrellas,
 alumbrando  mis sueños con ellas.
 A prendí  a mirar los colores de los vientos
...y a sentir el sabor  de la miel del silencio.
Aprendí a encender ilusiones ,
y a escuchar hablar los corazones
 ...con palabras calladas, pero  con matices de mil sensaciones.
Aprendí  a Sentí r el amor y su grandeza...
Pero, un día
se marcharon...
 
el dolor tomó mi mano,
y aprendí a sufrir
¿Cuándo?
¿Cómo?....
no lo sé.!!!
 conocí de frente
a la tristeza,
y la pena
y el llanto.
 
  La soledad se convirtió  en mi  más querida compañera,
a la que con tanto miedo rechazaba.
A veces
me mostró  paz y sosiego  en los momentos que con ella estaba.
 
Comprendí, el sentido de la vida,
viviendo el amor y la desdicha,
sintiendo la alegría y la tristeza,
... conociendo lo breve de la vida.
 
Aprendí  con valor y con paciencia,
 a calmar los vientos de mi ira,
... y  a llenar con mares  de miel y de esperanza...
mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario