viernes, 4 de marzo de 2022

VERSOS DE ROSAS, PARA TI, IMAGENES QUE TE GUSTARAN Versos de rosa...bellas imagenes.

 VERSOS DE ROSAS, PARA TI, IMAGENES QUE TE GUSTARAN


Versos de rosa...

Son aquellos que humedecen al alma,

suaves como bálsamo,

incienso y mira sagrados

al espiritu que ama

donde cada palabra sea alimento

Y luz que aflora en el amor.



Versos de rosas y espinas,

amor que a veces no germina,

y se ve oscuro ese cielo

ya que perdimos el vuelo.

somos solo la cecina

un recuerdo que se avecina,

estamos tristes y en duelo

he de vivir con anhelo...

solo queda la esperanza,

¡ese amor nos da confianza!

Un beso y una flor.

alfredo daniel lopez




Versos de rosas, aquellos nacidos en aromas,

amor de almas, ilusión y pasiones, brillante,

en el corazón humano, entre los enamorados,

que sueñan construir ramo gigante de poemas,

y dejar al mundo mensaje de amor universal,

los dice compañera en letras la raquelinamor.




Te llenare de rosas,

Te cubriré de amor,

Te dirán muchas cosas:

Flores de mi pasión;

Verás que son preciosas

Muestras de mi obsesión,

Muestras esplendorosas

de perfume y color;

Son rosas tan fragantes

De tan nítido olor,

Que se dan los amantes

En sus noches de amor:

Sangre, en gotas, radiantes

Que otorga el corazon…




Me enamore de una rosa

y su tallo yo corté,

la cogi entre mis manos...

con tanto amor la aprete

que sus pétalos quedaron

pegados sobre mi piel.

Menesteo







Versos de rosa llenos de aroma,

recuerda que todos traemos corona,

unas de lujo, otras de oprobio,

mas podras cambiarlas segun tu antojo.

Vive soberano do quiero tu vallas

y miles de rosas perfuman tu alma,

la vida es jardín es tu decisión,

si creces con rosa o no llevas flor,

recuerda al final no juzgar a nadie

fue lo que elegiste, ese es el detalle.

emma lores




La rosa...

se entretiene

de amarillo,

y de augusta

celosia

impura

se sublima

en el jazmín

desbocado

por su rezo...

caracolas

desligadas

de caricia,

en el jardín...

desnudo

por su beso.










TE GUSTARON ,PUEDES COPIAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario