sábado, 18 de agosto de 2018

AMANECER.

AMANECER





Ha despertado la aurora,
trayendo el resplandor de los primeros rayos del sol
que viene a disculparse por su ausencia
del día anterior.
El horizonte se llena de alegría
mostrando su cara más sonriente.,
aumentando así con ansias mis locos deseos
por tenerte siempre entre mis brazos.
Estoy con mi soledad esperando con vehemencia,
los besos de tu ardiente boca
y la distancia llena de oscuridad,
cuando mis pensamientos se atropellan en mi memoria
mientras la esperanza es solo una imagen confusa,
que me regresa al pasado que tanto ansío olvidar
siento que nada del pasado me pertenece,
y escondo mi congoja para no llorar.

El desdén y el desamor me arrebatan,
me arrebatan la ilusión de todos mis sueños
la ausencia se acerca más haciendo crecer mi espera,
no hay espacio en el tiempo para este amor
que esta viendo la pasión a la bandolera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario