domingo, 20 de octubre de 2019

POEMA MI BELLA LUZ Bello sol lleno de destellos mágicos llenos de belleza Así podre pasar mis días sin rumbo caminar por las calles Donde en cada paso veo tu bello rostro entre arboles y nubes Como si el tiempo pasara entre mis versos llenos de tu alma Que se encierra y luego sale sutilmente entre tu mirada Podre pasar años descubriendo de donde sale tu belleza Bella niña aquí están mis pequeños mundos narcóticos Donde podemos compartir un café lleno de ti Bella niña tú eres luz donde se diluye entre ventanas y puertas Que capturo en faroles para que en mis noches de sombras Bella niña aquí están mis versos que son hechos del viento del este Que te trae pequeños fragmentos de donde he viajado Bello sol abre tus alas para viajar muy lejos Donde solo importen nuestros nombres y sentimientos Donde esta el mejor regalo que te podre darte mi bello sol Una caja de versos en una cabaña donde la luz del sol y el viento son uno

 POEMA MI BELLA LUZ

 Bello sol lleno de destellos mágicos llenos de belleza

Así podre pasar mis días sin rumbo caminar por las calles
Donde en cada paso veo tu bello rostro entre arboles y nubes
Como si el tiempo pasara entre mis versos llenos de tu alma
 
Que se encierra y luego sale sutilmente entre tu mirada
Podre pasar años descubriendo de donde sale tu belleza
Bella niña aquí están mis pequeños mundos narcóticos
Donde podemos compartir un café lleno de ti
 
Bella niña tú eres luz donde se diluye entre ventanas y puertas
Que capturo en faroles para que en mis noches de sombras
Bella niña aquí están mis versos que son hechos del viento del este
Que te trae pequeños fragmentos de donde he viajado
Bello sol abre tus alas para viajar muy lejos
Donde solo importen nuestros nombres y sentimientos
Donde esta el mejor regalo que te podre darte mi bello sol
Una caja de versos en una cabaña donde la luz del sol y el viento son uno



No hay comentarios:

Publicar un comentario