jueves, 16 de junio de 2022

LETRA CANCION, Letras Siento musiquita dentro de mi

 

Siento musiquita dentro de mi.





Letras

Siento musiquita dentro de mi

Es como un para-pa-pa-pam-pam

Hoy me levante de lo mas feliz

Es como un para-pa-pa-pam-pam

Dime si te pasa lo mismo a ti

Es como un para-pa-pa-pam-pam

Espero que to' el mundo se siente así

Feliz, pa' ti, pa' mí (pa' mí)

Siento musiquita dentro de mi

Es como un para-pa-pa-pam-pam

Hoy me levante de lo mas feliz

Es como un para-pa-pa-pam-pam

Dime si te pasa lo mismo a ti

Es como un para-pa-pa-pam-pam

Espero que to' el mundo se siente así

Feliz, pa' ti, pa' mí (pa' mí)

Hoy me levante de lo mas feliz

Más contento que una lombriz

Ni me pregunte qué yo me metí

Cuando llegué lo' guardia', rápido escondi

Como cuando estaba en kinder

Que el unico problema era escoger el sabor de un limber

Todito era Limber

Me acuerdo 'e mi abuela echándome la bendición que vaya con Dios y la Virgen

Cuando sonaba el timbre, pa' la casa a ver lo' muñequito'

Un poco de Chespirito

Y cuando tengas mil problemas

Escríbelo' en un papel, con un encendedor lo' quema'

hoy me siento bien feliz

Quisiera darle mil besito' a mi' sobrino', a mami y a papi

Y el que venga negativo, no le hagas caso

Mejor dale un abrazo, que no estamo' pa' atraso

Y si todavía no siente la felicidad

Entonce' dale a la canción pa' atrá', pa-pa-pa'trá

Si todavía no siente felicidad

Entonce' dale a la canción pa' atrá', pa-pa

Siento musiquita dentro de mi

Es como un para-pa-pa-pam-pam

Hoy me levante de lo mas feliz

Es como un para-pa-pa-pam-pam

Dime si te pasa lo mismo a ti

Es como un para-pa-pa-pam-pam

Espero que to' el mundo se sienta así

Feliz, pa' ti, pa' mí (pa' mí)

Hoy me levante de lo mas feliz

Como el jibarito con su cargamento

De lo más contento, olvida los lamentos

Deja el sufrimiento (deja el sufrimiento)

Hoy me levante de lo mas feliz

Yo espero que tú sientas lo mismo que yo siento

Musiquita, de Héctor Lavoe

Vamos alla

(Vamo' alla, vamo' a darno un toque)

(Pa'olvidar los lamentos')

Feliz, feliz

to' el año en navidad, felicidade'

Dj Elektrik en el ritmo

Esto es Lola

Siento musiquita dentro de mi

Es como un para-pa-pa-pam-pam

Hoy me levante de lo mas feliz

Es como un para-pa-pa-pam-pam

Dime si te pasa lo mismo a ti

Es como un para-pa-pa-pam-pam

Espero que to' el mundo se siente así

Feliz, pa' ti, pa' mí (pa' mí)

Fuente: Lyric Find

No hay comentarios:

Publicar un comentario