jueves, 16 de junio de 2022

FRASES DE BUENOS DIAS, TE GUSTARAN SON DE POEMAS DIVERSOS.

 FRASES DE BUENOS DIAS, TE GUSTARAN SON DE POEMAS DIVERSOS.



 


*Amanece en mi casa y ya nada 

es igual el destino ha querido regalarme tu presencia y yo agradecida lo celebro con esta sentencia.*


*Buenos días mi amor ¿Te has mirado en el espejo hoy? ¡Si pareces un ángel que está frente a mí!*


*Las mañanas vendrán y se irán, pero te puedo asegurar que siempre estará allí para cuando necesites de mí.*


*Estoy contento ya que no necesito ver el primer rayo de sol para saber que es de día, con tu mirada me es suficiente.*


*Todavía es muy temprano, pero me voy a levantar solo para darte los buenos días.*


*¡Buenos días princesa! Hoy he tenido la suerte de soñar contigo. Siempre pienso en ti, princesa.*


*Hola mi vida, ¿qué hay mejor en la vida que poder comenzar el día con el sabor de tus labios? Todos los días doy gracias porque estás a mi lado.*


*Me despierto y siento tu piel contra la mía, un suspiro de amor ¡qué alegría!*


*Lo más bonito de levantarme cada día es poderme levantar y verte dormir como una musa a mi lado. Pero si hay algo que me gusta es cuando me susurras que te deje dormir un poquito más.*


*Estoy muy feliz de poderte dar los buenos dias y que tu me respondas cada mañana con una nueva historia de amor. Solo quiero saber que tú sientes lo mismo por mi cuando mi corazón se acelera.*


*Buenos días, mi dulce rayo de sol de por la mañana. Eres la luz que me ilumina todas las mañanas. Solo te pido que puedas pasar un buen día y luego me lo cuentes.*


*Hoy he tenido la suerte de poder soñar contigo y sentí que estaba atrapado en el sueño. La verdad es que no vio la hora de poderme levantar y poder volver a estar a tu lado.*



No hay comentarios:

Publicar un comentario