jueves, 5 de abril de 2018

My heart will go on - Titanic - Celine Dion

MY HEART WILLGO ON
TITANIC
CELINE DION
… 

LETRA 'TITANIC (ESPAÑOL)'

Cada noche sueño contigo, contigo

Se que aun existes, amor


Siempre en la distancia podremos amarnos


Sigues en mis sueños, amor

Tu, yo eterna pasiónSiempre habrá una esperanza, amor


Si, ves en donde tú estésYo te llevo en el alma, mi 
lma te seguirá

El amor nos llega y nunca nos deja

Sigues siendo luz en mí ser


No podré olvidarte, dejar de amarte,


Siempre extrañare tu querer

Tu, yo eterna pasión


Siempre habrá una esperanza, amor

Si, ves en donde tú estés


Yo te llevo en el alma, mi alma te seguirá

Amor, no siento temor yo se bien

Que en mi 

alma estasTu, 

yo eterna canción, yo te llevo en el alma,

Mi alma te seguirá

uuuuhh…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario