jueves, 5 de abril de 2018

SALUDOS Y TARJETAS DE BUENOS DIAS.

  • Buenos días amigos y familiares. Gracias a vuestra compañía hoy será uno de los días más felices de mi vida, y eso el lo que yo deseo para todos y cada uno de vosotros. Que todas las bendiciones caigan sobre vosotros, que seáis felices en este día tan bello y hermoso.

  • Hoy tú has sido el primer rayo de sol que me ha iluminado. Para ti será mi primera sonrisa, mi primera oración, al igual que todos mis pensamientos; porque tú eres lo más grande en mi vida, porque tú eres el verdadero significado de la palabra amor en el diccionario de mi vida.

  • Buenos y preciosos días mi vida, quiero que sepas que hiciste de un hombre cualquiera como yo, el hombre más feliz del mundo. Para mí tú eres la mujer más querida del mundo, la más deseada, la más amada. Que Dios te bendiga, con buenos y felices deseos que espero que se cumplan

No hay comentarios:

Publicar un comentario