domingo, 1 de abril de 2018

POEMAS PARA UN DIA DOMINGO


***PARA UN DIA DOMINGO 
DE POESIA.***

**La posía es un arte mental, tu juegas
 entre tus sentimientos y tus irrealidades,
 entre tus sueños y fantasías.
Lo cierto es que la poesia
te puede brindar tambien
una forma de amar distinta,
ya que son anhelos**
Luciernaga



Hace frío, está envando
Me encanta ver la nieve caer
Giro sobre mí y ahí estás,
sentado frente a la chimenea
leyendo... te miro
te veo...
Me deslizo hasta dejarme caer sobre
 la alfombra
Entre tus piernas me arrullo
Me gusta ronronear
Adoro sentir tu mano jugar en
 mi cabello
Es tan placentero estar contigo
Compartiendo tiempo
Horas que grabo en mi mente
Momento
s inolvidables
tremendamente tiernos, exquisito
te veo...


Hasta que se derrama el café
 en la alfombra
o tu perro se pone a ladrar para 
que los saquen a pasear
o llega el simpático de tu hermano
 a proponerme jugar Nintendo
o simplemente tu mamá baja a
 pedirnos que vayamos a 
comprar
 pan.
Pero sin estas pocas excepciones
los domingos contigo s
on fantásticos
llenos de sorpresas encantadoras.


 Te veo y te siento frente a mí, 
y soy inmensamente feliz.
El calor del fuego
se une a las caricias
de tus manos.
Leo poemas de amor
que me hacen sentir
fuego en el cuerpo.
Tú eres mi llama y
mi fuego interno.
La que me hace pasar 
momentos inolvidables.
Siempre.

De lunes a viernes,
te vivo cotidianamente,
el sábado te inhalo de pies
a cabeza,
pero un domingo contigo
es el éxtasis que termina
la semana,
todos y cada uno de los días
te amo, te idolatro, te quiero,
pero el domingo
es el día en que nos perdemos
en la locura de nuestras almas amantes,
en ráfagas de exquisito anhelos
guardados bajo llave toda la semana,
la pasión se desborda y sin freno
eso es un domingo contigo. 

Un domingo contigo
seria mi sueño hecho realidad,
pasear tomados de las manos
y en los labios tener la palabra amar.
Caminar muy abrazaditos,
girar la cabeza para besar
esa sonrisa tuya que me enloquece
y me tienta para ir, mucho mas alla.

en el transcurso de la semana
en verdad no me acuerdo de ti
y aunque tu bendición emana
con todo lo que ofrecéis a mi
solo en mi desidia me abrigo
y olvidando mi deber cristiano
no paso el domingo contigo 
aunque se sin ti vivir es vano.

Me gusta que siempre estés
 a mi lado
me encanta escucharte decir que 
me amas
mi corazón desea tenerte siempre 
conmigo
no quiero que me dejes, no quiero que 
te vayas
yo solo anhelo ser feliz con
tigo
y mi alma ansía saber que
 la quieres
y que nunca te irás porque 
me necesitas
dame siempre amor nunca
 me lo niegues
entregate siempre
en cuerpo 
y en alma
dame tu calor, ya no tengo 
calma
regalame solo un poco de cariño
y hazme vibrar contigo solo 
este domingo.

largo se me hacen los días
cuando no estoy contigo
cuento las horas hasta que llega 
el domingo
siento tus pasos y siento mi corazón
 latir de prisa
me siento feliz de estar 
contigo
y siento tus caricias, 
muy cerquita de ti mi corazón
 palpita
¡¡ hoy es domingo y quiero 
estar contigo¡¡

Un domingo, tantos domingos disfrute
 contigo,
contigo, que hoy plena, feliz enamorada
 te miro
un domingo contigo es la vida en cada 
suspiro
esta lloviendo y al calor de tu pecho
 te mimo
mientras rodeo tu cara en miles de
 suspiros


Un domingo contigo
es el más grande regalo
a mis días sin ti.
pues, de lunes a sábado trabajo,
pero, pienso en ti a cada instante.
Ansío en que llegue la hora,
para poder tenerte,
darte calor con mis manos
engendradoras de pasión;
y terminar...junto a ti
todo el domingo...
haciéndote el amor

Un domingo contigo
otro día increíble disfrutando de tu
 candor
la ternura que brotan de tus ojos y 
en tu sonrisa
se compara a la tersura y suavidad 
de tu piel
entre caricias y besos te amé y me 
amaste
fue un fin de semana inolvidable....

Un domingo contigo...
un paseo por el parque,
descubrir los brotes de los
 árboles,
ver despegar unos pichones de aquel
 nido,
confundirnos en el aroma de las flores 
silvestres del bosque.
caminar entre la gente con la actitud 
natural de dos que se aman
sin temor a nada
sin pasado, sin mañana.
Un domingo contigo, parece tan 
simple
 lo que pido
y sin embargo es toda una 
utopía.

Un Domingo contigo, me transporta 
al cielo
y desde allí miramos incrédulos 
las maravillas
de la inmensidad del firmamento...


Un domingo más con la 
lluvia que moja 
el alma rebosante de paz , 
pues anoche estuve contigo y una 
vez más latió el amor viejo 

añejado en nuestros corazones
 maduros y hambrientos de calor.
.. 
Un domingo más donde nos volvemos
 a extrañar , añorar y soñar 
deseando el proximo encuentro 
donde tu beso latirá en lo míos 
y sabré que estas de nuevo a mi lado con tu pasión y desparpajo... 
Un domingo más y gris pero con el sol dentro de mi junto al arco iris , 
que me dicen que todavia vives y
 todavia sientes el goce del sudor 
que despiertan las caricias sin limites ahogadas con besos 
húmedos... 
Un domingo más donde florece
 la ilusión que nace junto al nuevo dia 
con fuerza para seguir la senda que nos lleva a un destino de algodón 
pues la fe esta siempre con nosotros peleando en el valle de sombras... 
Un domingo más cuando recordaré 
tu viente contraido con mis besos, 
tus labios con los mios y la pasion
 que se estrelló en tus senos suaves 
donde tu piel se pegó a la mía sin
 medida y con un calor que no quema... 
Un domingo más esta escrito 
cuando el corazón descansa de sus
 latidos 
que intensos golpearon desde 
adentro dando y recibiendo el 
elixir magico 
que beben los viejos corazones jóvenes que saben y conocen la pasión...
Del poeta de cartón , 

Al cruzar la acera del frente,
Una fuerte pasión hacia mí llegó,
Del solo verte un instante,
Mi solitario corazón te recordó:
Era un día especial,
¡Un domingo contigo!… mi amor,
Fue lo pri
mero que anhelé al verte,
De lo más profundo de mi corazón;
Grande es el recordar
Cuando se trata de tu amor,
Tú ¡Oh! Bella joya magistral
Que desde el cielo cayó;
Llegaste a iluminar mi vida 
Desde el día en que te conocí,
Un domingo más contigo… te pido
Solo uno… mi amor…

Sueño hermoso hecho realidad
no un domingo, sino muchos más,
llegaste por mi, el sábado muy 
temprano,
nos perdimos, dejando el tiempo 
transcurrir,
sin descanso durante la noche
no hubo tiempo de dormir,
el sol nos sorprendió en la cama
amándonos una vez más
y ya a punto de despedirnos 
nos convertimos en uno solo
en un domingo más contigo.

Tus labios imprimen la voluta
 de humo
que se pierde en el celaje del techo;
trabajo mi pitillo para que sean 
tus caderas
vaporosas curvas sin decaer 
en segundos,
acaricio tu cabello ausente en la 
sombra
esquiva que se filtra tras la lámpara,
tu olor es un pedazo de 
estío desnortado
que atraviesa el visillo 
y me busca la boca....
Tu hueco es este domingo contigo,
 a solas,
acariciando, quedo, tu fantasma 
en la memoria.

Un domingo tu y yo
acompañados de nuestros frutos
vemos pasar el día
quizás una mirada 
que decreta secretos 
al llegar la noche
roces, acercamientos
que logramos calmar
con un suculento Helado
y al cerrar la puerta 
placer y promesas
sellando ese hermoso domingo.

Un domingo contigo es lo que 
quiero,
La paz del alma y del corazon
 eso quiero,
No se si en ese día desolado
 sea el indicado,
Pero Solo quiero un minuto
 a tu lado,
Porque necesito estar contigo.

Hoy estoy atada, ante la suavidad de
 tus palabras,
Soy esta mujer ”amante” que te
 siente justo 
y claro ante mi, abrazado entre
 mis sentimientos.
Cálido viento que susurra en mi piel
 tu nombre,
Haciendo ruborizar mi palidez
 enmudecida,
Te saboreo dulce como como 
la miel de la flor,
Te siento cálido como el ocaso
 al atardecer,
que más puedo decirte yo?
Si hoy es domingo y estamos
 tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario