sábado, 21 de julio de 2018

Al amor que algun dia llegara

Al amor que algun dia llegara 



Al amor que algún día llegará: 

El amanecer me invita a viajar. Mi mente

 vuela y te busco... te espero... te anhelo.
.. 

Cuando te pienso sonrío, me remonto a 

una tarde cálida y con lluvia, una lluvia 

finita y suave que se mezcla entre mis

 lágrimas y mis ganas de ti. 




Cierro los ojos y aspiro profundo ese 

olor a tierra mojada que me penetra 

invadiendo mis sentidos: es el aroma

 de tu piel y la humedad de tus besos
 

Amarte me cambia, me transforma y
 
excita. Es algo tan sencillo y tan 

significativo a la vez, que revoluciona

 mis días, mi vida entera carente de 

ilusiones y simplemente me convierte

 en una mujer con esperanzas. 


prosa 

Hablo de ti con el viento y le pido que

 lleve a tu oído mis susurros y te 

cuente 

que te quiero, que te espero, 

que veo tu 

mirada en las gotas de esta lluvia

 que me acaricia y resbala por mi

 cuerpo, que escucho tu risa en el 

crujir de las hojas secas del otoño;

 que estoy aquí para ti, anhelándote 

y que solo pensándote... te siento. 


pensamientos 


Te intuyo como un rompecabezas

 imposible, con piezas tan
 
interesantes que te vuelven
 
irresistibles para mi, aumentando

 mis ganas de armarte para conocerte
 
como un todo.

 

Tengo la esperanza de que vendrás

 en algún momento


Tengo miedo y aún así te espero

 porque te deseo con todo mi ser 


Sé que algún día estaremos juntos.

 Me consuelo pensando que la misma
 
brisa nos acaricia y la compartimos
 
en suspiros, esperando el instante de 

nuestro encuentro..



Sé que tú sientes lo mismo... 

Llegaras, amor... llegaras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario