viernes, 20 de julio de 2018

QUE SI TE QUIERO ?...

QUE SI TE QUIERO ?...


a pesar de tus defectos o los míos,
a pesar de distancias y destinos,
a pesar de mis errores o los tuyos,
a pesar de dudas y malentendidos,

y si prefiero un minuto contigo
  que una gris eternidad sin ti,
pero me enojo si me descubro débil,
   por no saber que esperar de ti?

Y si te quiero?
por tus canciones y locuras y ternuras
que estremecen mi piel y mi sonrisa,
que adormecen mi razón y mi cordura,
que despiertan mi alma y mi dulzura,


si no elegí enamorarme y extrañarte,
pero si elegí que te quedaras en mí,
aunque no quieras, si que soy terca,
aunque no sepas si pienso en ti,

Y si me quieres?
Cuanto romance, picardias y sonrisas,
Cuantos suspiros, canciones y caricias,
en tu hoy y en el mío, y en el alma,
Cuanto tiempo perdido, ay cuanto tiempo

ay si me confundo, si me lo invento?
ay si un dia me olvida o te olvido?
¿Y si un día te llamo y te lo digo?
¿Y si un día me callas con un beso?

... ¿Y si te quiero? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario